Il vecchio mulino e il pittore pazzo

 “En un antiguo molino en el fondo de un valle atragantado de bosques, un pintor loco perseguía sus visiones. Estas le sugerían susurrándole en los oídos los enormes frescos que llenaban las paredes de las muchas habitaciones de la casa.

Los trazos de su pincel seguían el ritmo secreto de la savia en los árboles y dibujaban imágenes

oscuras de figuras mitológicas, jóvenes y lánguidas mujeres y vastos territorios con tierra seca y poco fértil.

Junto al molino, para sostener la gran rueda que giraba en el agua del río, el pintor había construido, tabla sobre tabla, un taller en el que pudiera soltar su arte. Moviéndose levantaba nubes de polvo y tierra que parecían pequeñas tormentas sobre el suelo de cemento.

Contemporáneamente, al mismo tiempo y en el mismo lugar, en un palacio de mármol grande como una catedral, un macho cabrío de vellón negro comandaba las visiones del pintor y mandaba a su arte de no dejara huir ni el más pequeño de los últimos ángeles que seguían vivos… “

Disco del 2014, canciones y músicas que describen una historia mágica de pintores, demonios y bosques. Los temas están compuestos por Ulrich Sandner, inspirados por las Pinturas Negras de Goya y sugieren al artista italiano Paolo Dolzan la creación de otras tantas pinturas relacionadas al disco.